Calorie Counter by FatSecret

Calorie Counter by FatSecret 1.7.2

Una dieta a tu medida

Calorie Counter by FatSecret es un planificador de dietas para BlackBerry que te ayudará a conseguir tu objetivo, ya sea engordar o adelgazar. Ver descripción completa

PROS

  • Planifica tu dieta según tus necesidades
  • Lista muy completa de alimentos
  • Calendario y Diario para organizar la dieta
  • Incluye tus actividades diarias en tu planificación

CONTRAS

  • No hace recomendaciones ni hay dietas predefinidas

Excelente
-

Calorie Counter by FatSecret es un planificador de dietas para BlackBerry que te ayudará a conseguir tu objetivo, ya sea engordar o adelgazar.

Define cuál es tu sexo, altura, peso actual y peso deseado: con esos datos Calorie Counter by FatSecret te indicará cuál es tu IDR (Ingesta Diaria Recomendada).

Puedes definir la estrategia diaria y mensual de tu dieta con tu Diario de Comidas, que cuenta las calorías de los alimentos que has tomado a lo largo del día. Puedes seleccionar lo que has comido en la inmensa lista de alimentos disponibles, clasificados en marcas, tipos y supermercados, o añadir un alimento tú mismo si no lo encuentras.

Calorie Counter by FatSecret también calcula el efecto energético y calórico que generan en ti las tomas de alimentos, ya que tiene en cuenta las actividades que realizas diariamente, como dormir o hacer ejercicio.

Calorie Counter by FatSecret te ayudará, sin duda, a controlar al máximo tu dieta. Eso sí, recuerda que Calorie Counter by FatSecret no es un dietista profesional, sólo un planificador. Para información más exhaustiva, consulta con tu médico.

Calorie Counter by FatSecret

Descargar

Calorie Counter by FatSecret 1.7.2